Una Nueva Vida capitulo 53 en español completo
Una Nueva Vida capitulo 53 en español completo

Seyran, atrapado en la trampa de Ferit, se entristece y enfurece por los acontecimientos, pero comprende con mayor claridad que debe mantener las decisiones que tomó para su vida. Halis Ağa se enorgullece de Ferit, quien ha dado un paso importante para limpiar el nombre de su familia.

Tras recuperar el apoyo de su abuelo, Ferit comienza a trabajar para construir su propia marca y se prepara para una acción extraordinaria para alcanzar sus sueños.

Sin embargo, las cosas no salen como esperaba. Seyran, luchando por su vida, enfrenta críticas debido a las revelaciones actuales, pero se siente bendecida por el apoyo que recibe de personas que nunca esperó. Şefika, luchando por soportar el dolor de la injusticia cometida contra Seyran y la carga de la verdad que conoce, comparte algunos datos impactantes sobre Halis Ağa con Gülgün y Seyran
Resumen del capítulo 53 de ‘Una nueva vida’, la serie turca de Antena 3: Ferit y Seyran iniciaron una guerra a muerte
Qué ha pasado en ‘Una nueva vida’: Ferit, devastado, juró venganza contra Seyran. Entre lágrimas y con la voz cargada de rabia, se arrodilló ante su abuelo.

El pánico se extendió por la mansión Korhan como un incendio imparable en el capítulo 53 de ‘Una nueva vida’. Los medios de comunicación aceptaron la versión de Seyran sin cuestionarla y la empresa familiar comenzó a tambalearse. Los socios extranjeros, desconfiados, amenazaron con romper contratos, y el patriarca del clan sintió que todo por lo que había luchado se desmoronaba entre sus manos. Ferit, devastado, juró venganza contra Seyran. Entre lágrimas y con la voz cargada de rabia, se arrodilló ante su abuelo: «Solucionaré todo esto. Confía en mí, no volverás a escuchar el nombre de esa chica. Te juro por mi hermano que me divorciaré».

Ferit y Seyran firmaron el divorcio con aparente cordialidad, pero fuera del restaurante, Ferit entregó a la prensa unas declaraciones llenas de veneno: «Seyran dijo cosas que no son ciertas, pero ya me ha pedido perdón. Nos separamos, sí, pero nuestra amistad continúa. Mi familia siempre la apoyó en todos sus estudios». Seyran, sin inmutarse, desmintió sus palabras y prometió que, por mucho que él intentara ponerle zancadillas, siempre se levantaría, fuerte e imparable.



